El contador web. Gratis

Tanto para uno mismo como para los visitantes es importante saber que cantidad de visitas tiene un blog pero... eso no siempre es bueno, si que cuando alguien pone un contador suele poner una cifra inicial aleatoria del estilo 6374 o incluso más, porque no? si tiene muchas visitas, o eso parece, la página tiene que ser importante ¿no? pero por otro lado páginas que a penas reciban visitas, la mayoría inicialmente, darán la imagen contraria entre los que vuelvan a la página. Por otro lado, sobretodo en blogs, la gran mayoría de visitas son de uno mismo mirando si hay nuevas visitas o comentarios.

Si uno quiere controlar las visitas pero sin que lo vean los demás lo más recomendable es (y aunque no te interese eso también) usar google analitycs que te hace un estudio estadístico de la web increible. Ya hablaremos de eso otro día.

Si decides poner uno, ya te digo, puede tener parte buena y mala, así que tu mismo, no pagues por ellos, hay muchos gratuitos por internet incluso sin publicidad! No te diré ninguno porque no me pagan, ele, pero en google encontraras varios facilmente :P

Yo acabo de poner uno en el blog, empezando desde 0, ya veremos como avanza :)

No hay comentarios: