Bux.To declarado SCAM

Después de tiempo que si bux.to es SCAM o no lo es se ha añadido definitivamente a bux.to en las listas SCAM y nos muestran varios motivos.

Os muestro el resumen y os recomiendo que leais todo el texto de Bux.to SCAM

"Resumen: Bux.to ha llegado a un nivel de la pirámide en que ya se ha roto y entra a formar parte de las listas SCAM.

Si entraste en bux.to hace más de un año seguramente hayas rentabilizado tu inversión en esta estafa asi que pasando de valores morales y eticos me alegro por ti, que a todos nos hace falta dinero, pero si entraste hace poco, no inviertas ni un céntimo más, no vas a cobrar."

2 comentarios:

Jorge Laxalt dijo...

Bux.to es Scam porque no cumple con sus propias reglas, los pagos que antes hacian en un par de meses ahora te pueden tardar facilmente unos 7 meses lo que es un disparate de tiempo; paga pero dificilmente te den mas de dos pagos por año, una locura.
Yo tengo para cobrar unos tristes u$s20 desde el 1 de septiembre y todavia estoy en la espera ya deje de hacer clic y despues del cierre que hizo Buxout.com en la que estaba registrado para mi esto de hacer dinero por internet es para estafadores y boludos como yo que trabajan gratis.

mohumabo dijo...

Me cerraron el blog anti bux. denuncié mi caso en muchos sitios. Solo han tardado dos días!!Pues si me cierran el blog, habro otro y otro y seguiré así, tocando lo webos, porque ellos nos roban impunemente. Visitad mi sitio, uniros al grupo de estafados de facebook. Cuantas más visitas tenga, más por c.... les doy. Hay que darles dolor de cabeza por favor!!!!

http://scambuxtoes.blogspot.com/