Es-facil. El timo

He estado apuntado a es-facil durante un año y he conseguido con los blogs hasta 20 referidos... aun así solo me ha servido para ganar 30 euros (una miseria comparado a adsense o bidvertiser) pero para colmo me han dado de baja la cuenta alegando clones cosa que no es verdad y aunque he pedido datos solo me dicen que el usuario numero xxxxxx es un clon mio y que se ha conectado desde mi ordenador para gestionar la cuenta de es-facil.

Repito, eso es falso pero ante la imposibilidad de demostrar que no tengo clones (¿como lo hago?) me han dado de baja.

Ya tenía la intención de darme de baja de es-facil porque no se gana dinero pero quería esperar a los 60 euros mínimos para cobrar (unos 3 años tardas sin referidos) ya que tenía 30 acumulados y ahora lógicamente no voy a darme de alta otra vez.

Es-facil seguramente elimina las cuentas cuando tienes dinero acumulado para no tener que pagar y sabiendo que no vas a denunciarles por 30 euros. Además como ya digo con el tiempo que se le dedica y lo que ganas más vale pedir por la calle.

No recomiendo en absoluto Es-Facil y ya he quitado los banners de referidos. Si te has apuntado ya pues tu mismo, ya te eliminaran porque si... si no lo has hecho, no lo hagas, asi de claro.

5 comentarios:

comunactivo dijo...

A mi me ha dado de baja cuendo tenia 200 referidos y estaba ganado 60 euros cada 5 semanas... son unos estafadores, me dicen que por hacer spam...
Lo que hice fue un blog como este, y publique anuncios en tablones, por lo que no ponia ni en link de esfacil por ahi... lo curioso es que en las normas te permiten publicar a nuncios en tablones que lo permitan, y es lo que hice...
Me dicen que hice spam, les he pedido mas info demostrandole que lo que me decian no era spam, y desde esa no me responden a los mensajes... y llevo 2 meses asi, con lo cual ya me han estafado al menos 200euros...
Estoy por ir a su sede (vivo a 17km) y hacer algo...que panda de...
atencion, son españoles, pagan por transferencia, o sea que cuidado con hacienda, que ellos se lavan las manos y luego tu te comes el marron (yo tuve problemas en la declaracion de hacienda por eso)...

Tomás dijo...

Por poder puedes denunciar pero claro por poco pues uno, por ejemplo yo, no se molesta y confia que posts como estos ayuden a que gente no se apunte y le timen tambien.

Charly dijo...

yo estoy creando una cadena. ahora mismo somos 9 y creciendo. Logicamente cuantos más seamos antes obtendremos beneficios. Si queréis apuntaros os dejo mi email.

supercadenaesfacil@yahoo.es

Abel Hidalgo dijo...

Yo creo que esto es como con las compañías de teléfono o Adsl, mientras unos usuarios están super satisfechos, otros están muy descontentos..

Yo hace algunos años estuve registrado, iba cobrando algo mas de 60 euros al mes y todo fué muy bien, lo malo es que pasé de internet unos meses y la cuenta se caducó, pero hace un par de semanas me encontré con uno de los que eran referidos directos mios y me dijo que él todavia seguía y que se estaba llevando mas de 900 euros al mes, me dieron ganas de darme con un canto en la frente..
Es como todo, hay quien tiene problemas y hay quien no, pero desde luego si uno se lo curra y tiene paciencia puede sacarse un pequeño sobresueldo en un tiempo..

Eso si, estoy de acuerdo con que su atención al usuario deja mucho que desear...

Un saludo!!

Por cierto, yo no voy a colocar un link para que la gente se convierta en referida pero sí que para quien quiera pasarse a echar un vistazo por mi blog, bienvenido sea ;)
http://coolboulevardbusiness.blogspot.com

AyalaWeb dijo...

En este país la gente está acostumbrada a que les regalen el dinero sin hacer absolutamente nada. NO ES NINGÚN TIMO. La gente quiere llegar y besar el santo.
Yo he cobrado 60,17€ y ahora estoy a punto de cobrar otra vez, tengo 56€. respecto a lo de la declaración de la renta que comenta la gente; no hay ningún problema con la renta, todo falso.
Desde luego... la gente piensa que le vas directamente a regalar 1 millón de euros por su cara bonita, tendrás que currartelo, no????
TOTALMENTE RECOMENDABLE.