Trucos Ranking Alexa.

El Ranking Alexa funciona desde hace muchos años ya y nos indica la posición de nuestra web o blog a nivel mundial.

Para las estadísticas se basa en los datos aportados por millones de ordenadores que han instalado el plugin gratuito que puedes bajarte de su web donde puedes consultar el ranking de cualquier web.

Que una web no salga en Alexa sin duda es mala señal pero una vez sale los rankings aun siendo indicativos no son del todo fiables pero aun asi es importante conseguir la mejor posición posible, aunque la tiene google y no vamos a poder quitarsela, esta claro xD



Trucos ranking alexa
Si te instalas la barra alexa y visitas tu blog un par de veces al día conseguirás aparecer en poco tiempo y subir a una posición que no suene insultante. Inicialmente si tienes el blog en blogspot te saldrá 9 pero esa no es la tuya, es la de blogspot, espera unos días a que se actualice.

Instala la barra de alexa en los navegadores de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo... para cuando les hagas un poco de SPAM ayude de paso a subir el ranking alexa.

Si te dejan ponles tu blog como página de inicio para que cada vez que abran el navegador (y usa firefox hombre!) sumes puntos :P

En casos de querer subir muy rápido se puede recurrir a anuncios masivos y legales. Puedes usar el mítico adsense o en BidVertiser (Advertise Here!) o realmente masivo y rápido usando un PTC que además te permite pagar más fácil y cómodamente con PayPal como puede ser WordLinx que además de pagando con PayPal te permite anunciarte gratis mediante creditos que consigues haciendo click en los anuncios de los demás así que a unos 10 clicks por día puedes conseguir unas 300 visitas gratis a tu blog.

Ves personalmente a la web de alexa y ves buscando tu ranking.


Estos son los trucos básicos que te harán subir más rápido en alexa y aunque no es una ciencia exacta te ayudará en la reputación (o sea dinero) de tu web o blog.

Suerte ;P

No hay comentarios: