Los títulos de los posts

Los buscadores como google , yahoo o msn de cara a indexar webs tienen en cuenta las palabras que usas, sobretodo las que destacas con etiquetas HTML como

párrafos

negritas cursivas o las propias de títulos y tal por lo que dentro de los textos es importante tenerlo en cuenta pero más que eso lo importante es un buen título del post.

Para empezar, en google blogspot (Blogger) el título que des a un post es el nombre del archivo físico que se guardará en sus servidores, así podemos ver en mis anteriores post como por ejemplo:

"Ganar dinero. BidVertiser pegando fuerte." se guarda como ganar-dinero-bidvertiser-pegando-fuerte.html

"Actualización del ranking alexa." se guarda como actualizacin-del-ranking-alexa.html

así pues el buscador te tendrá muy en cuenta cuando álguien busque esas palabras en él.



Cuando se pone un título uno debe tener en cuenta eso si quiere conseguir visitas desde los buscadores (recordad siempre: visitas = dinero) pero también hay que tener en cuenta que los buscadores no son personas y a veces un título perfecto para los buscadores con palabras claves como "ganar dinero. publicidad. trucos" puede no ser en absoluto atrayente para las personas y aunque lleguen a él quizás no lo lean por lo que hay que encontrar un equilibrio.



Por otro lado hay que pensar que palabras como (a día de hoy) "operación triunfo", "gran hermano", "demás mierda televisiva", aunque si están muy buscadas, aparecen en tantísimos blogs que como no tengas un PR (pagerank) decente vas a salir en la posición 20 millones y creeme, nadie busca tan lejos en el paginador de google xD pero en cambio no tantos blogs tienen en cuenta errores al escribir como podria ser "operacion trunfo", "gran ehrmano" o "pamela anedrson" y es que escribir mientras te pajeas puede causar cosas asi ;P

Y nada más, a ver si me contais vuestros truquitos ;P

Suerte :)

No hay comentarios: